Tech Deamon

Soporte Tablet Y Celular iPad Escritorio Aluminio Ajustable

Precio

$10.990

SKU: AV-SC-642377
Stock: 3 ¡Últimas unidades!

Precio

$10.990

1
Añadido

Descripción

Buscas un soporte cómodo y práctico para tu teléfono celular y/o Tablet?

Este soporte para escritorio, es la solución para quienes buscan trabajar comodamente.

Altura y ángulo ajustables: el soporte para teléfono celular está de acuerdo con un diseño ergonómico. La altura se puede ajustar fácilmente entre 6 y 14 centímetros y el ángulo entre 0° y 72° con ángulo de visión cómodo que ayuda a fijar tu postura y reducir la tensión del cuello y la espalda.

Compatibilidad universal: soporte universal para teléfono celular de entre 4 y 8 pulgadas, por ejemplo, Varios teléfonos inteligentes, interruptor de juego, tabletas para carga, aprendizaje, oficina, ver películas, facetime, jugar juegos, transmisión en vivo de Tiktok.

Plegable y portátil: el diseño ligero y pequeño hace que sea fácil de poner en tu mochila o bolsillo. Se puede utilizar para ver películas en vuelos o hablar con familiares y amigos para un uso manos libres. Un compañero perfecto para viajar.

Diseño antideslizante: toda la parte trasera y la parte inferior de este soporte para teléfono celular están completamente cubiertas por silicona antideslizante, que puede proporcionar la máxima protección para tu dispositivo contra arañazos y deslizamientos.

Aspecto agradable y manos libres: muy elegante, soporta manos libres. Es ideal para ver vídeos, leer y estudiar, jugar, hacer videollamadas y videoconferencias, usar Facetime y ver YouTube. Es un gran accesorio de escritorio para tu oficina y hogar.