Eudemon

SEGURO PUERTAS POMO REDONDO ANTIAPERTURA PARA NIÑOS

$7.990
Eudemon

SEGURO PUERTAS POMO REDONDO ANTIAPERTURA PARA NIÑOS

$7.990
2
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

El cubre pomo para puertas evita que los niños puedan abrir puertas y se puedan exponer a peligros o incluso salir a la calle, sin la supervisión de un adulto.

Pero a la vez es muy fácil de abrir por un adulto con solo 2 dedos, qun con las manos ocupadas o en caso de emergencia.

CARACTERÍSTICAS

* Fácil de instalar: nuestra cubierta para pomo de puerta de seguridad no requiere pegamento, ni herramientas. Solo necesitas abrirla por la mitad, poner en las asas y luego cerrarla. Cuando escucha un "clic", significa que la instalación es exitosa.

* Para la seguridad de los niños: muchas madres están preocupadas por que los niños puedan golpear con el pomo mientras juegan o corren en casa, o pueden bloquearla accidentalmente. Luego de instalar nuestra cubierta de perilla de puerta redonda en la puerta de casa por su diseño y material que esta fabricado, en caso que se golpeen con la manilla se evitara que los niños se lesionen cuando abren la puerta o que puedan bloquear la puerta de una habitación, lo que ayuda a garantizar la seguridad del niño.

* Fabricador en materiales de alta calidad: las materias primas de las cubiertas para pomos de puerta son de plástico estrictamente seguro y respetuoso con el medio ambiente, son seguras y no tóxicas, no causarán ningún daño a ti y a tus hijos.

* Excelente Diseño: nuestro pomo de seguridad para puerta de bebé es de color blanco elegante, se puede integrar bien en una variedad de estilo decorativo de hogares y no se verá muy extraño.

* General: el tamaño de las cubiertas de puerta es de 6 x 5 cms, y es compatible con la mayoría de las manijas esféricas de puerta estándar.

También te puede interesar