APEX

Mini Drone para niños y adultos GD65A Rojo 80mts, con led y 2 baterías.

$28.990
APEX

Mini Drone para niños y adultos GD65A Rojo 80mts, con led y 2 baterías.

$28.990
34
+
-
Solo quedan 34 unidades de este producto

l mini drone GD65A es el juguete perfecto para niños y adultos, puede volarse en interiores y exteriores, alcanza una distancia de hasta 80mts. Cuenta con un giroscopio de 6 ejes que lo hace muy estable y fácil de volar, además de los botones para mantener la altura y regreso automático.

Cuenta con luces led que le permite volar de día y noche.

Características

- Tiempo de vuelo más largo: el mini dron APEX viene con 2 baterías recargables, duplica el tiempo de vuelo hasta 14 minutos. Disfruta de un vuelo de larga duración.

- Fácil de jugar: retención de altitud, modo sin cabeza y una tecla de despegue/aterrizaje, puedes controlar fácilmente el mini drone sin preocuparte por perderlo. Un dron perfecto para niños, principiantes y adultos.

- Diviértete: este mini drone realiza giros 3D, y con iluminación LED fría hacen un espectáculo impresionante. 3 modos de velocidad para satisfacer diferentes necesidades de vuelo, da a los niños una emocionante experiencia de vuelo.

- Diseño cuidadoso: tamaño mini, ligero, portátil y protección completa, protege a los niños de las hélices giratorias y protege el dron de daños. Este dron RC puede volar en interiores y exteriores, trae a los jugadores una gran diversión.

- Disfruta del tiempo familiar: ¿adicto a los videojuegos? ¿No sabes qué tipo de actividades con los niños? Vamos a volar el dron con niños en el fin de semana, disfruta del emocionante tiempo de vuelo con niños. Sin duda un gran regalo para cumpleaños de niños, vacaciones y Navidad.

Especificaciones:

Incluye:

1 * Mini drone GD-65A
1 * Mini control remoto 4CH
2* Baterías para el drone.
4 * hélices de repuesto
1 * cargador USB
1 * Manual de uso.

También te puede interesar