ZLL

Drone Sg907 Cámara 4k Gps, Wifi 5Ghz, Follow me, Fpv, Rth, Bolso y 2 baterías

$109.990
ZLL

Drone Sg907 Cámara 4k Gps, Wifi 5Ghz, Follow me, Fpv, Rth, Bolso y 2 baterías

$109.990

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

El drone SG907 equipado con un GPS integrado y un sistema de posicionamiento de flujo óptico asegura un vuelo estable y preciso. Cámara 4K de alta definición, transmisión en tiempo real 5G Wifi FPV, video / foto de gestos, modo Sígueme, Surround de punto fijo que le permite tomar antena de calidad. La batería de litio de alta densidad de energía aumenta la potencia y ofrece 18 minutos de tiempo de vuelo, lo que le brinda una experiencia de vuelo más amplia, lo que la convierte en un regalo ideal para niños y adultos.

Características:

Función: arriba / abajo, girar a la izquierda / derecha, adelante / atrás, vuelo lateral, conexión WiFi, cámara dual, modo de seguimiento, retorno de una tecla de posición de flujo óptico, una tecla para aterrizar / despegar, modo de vuelo de trayectoria, cambio de velocidad, video de gestos, foto de gestos, producción de MV, 3 modos de control, incluido el modo de joystick, el modo clásico y el modo de detección de movimiento, recuperación de drones.

CÁMARA HD 4K: la cámara 4K de alta resolución con ángulo ajustable de 90 grados y transmisión de imágenes wifi 5G captura los paisajes más hermosos y ofrece imágenes súper nítidas, brindándote un viaje extraordinario.

GPS Y SISTEMA DE POSICIONAMIENTO DE FLUJO ÓPTICO: la posición del flujo óptico está montada en la dirección horizontal y la presión del aire se establece a una gran altitud para lograr un vuelo estable, lo que hace que la imagen sea más clara. Sistema de posicionamiento GPS mejorado, volver a casa con un botón, volver a casa automáticamente cuando hay poca energía, volver a casa cuando pierde el control.

MODO DE VUELO DE TRAYECTORIA: le permite dibujar su ruta de trayectoria en la interfaz de control de la aplicación, y la aeronave volará automáticamente a lo largo de la trayectoria dibujada con la posición actual.

MODO SÍGUEME - Simplemente elija el modo maestro y mire hacia la lente del avión. Una vez que la persona objetivo está bloqueada, el dron siempre puede seguir tus pasos y apuntar la cámara hacia ti para captar todos tus movimientos y tomar fotografías aéreas.

VIDEO Y FOTO DE GESTOS: cuando se mira hacia la lente frontal de la cámara, los gestos específicos pueden reconocerse y conectarse a la función de cámara de la aeronave. Puede tomar fotos con Victory Gestures y grabar videos con Box Gestures o Palm Gestures.

EDICIÓN MV: existen múltiples efectos de filtro en la interfaz de la APLICACIÓN para su elección. Le permite agregar música de fondo popular y crear un video musical maravilloso. Comparte en el sitio de la red social.

BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: la batería tiene un diseño modular y es fácil de reemplazar y reemplazar. La batería de litio de alta densidad de energía aumenta la potencia y ofrece 18 minutos de tiempo de vuelo.


Especificación:


Incluye:

1 * Drone SG907

1 * Control remoto

2 * baterías de drone

1 * cable USB

1 * Manual de introducción

1 * destornillador

4 * hélice de repuesto

También te puede interesar