4DRC

Drone 4DRC M1 Pro 2 Cámara 6K GPS, FHD FPV motor sin escobillas, RTH, maletín de transporte

$319.990
4DRC

Drone 4DRC M1 Pro 2 Cámara 6K GPS, FHD FPV motor sin escobillas, RTH, maletín de transporte

$319.990

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

El Drone 4DRC M1 PRO2, calificado como uno de los mejores drones del 2021, cuenta con un cámara 6K Ultra video que permite una transmisión de imágenes a alta velocidad gracias a su conexión Wifi 5G (250 a 300mts) y un control que alcanza has 3km de distancia.

Características destacadas.

Cámara WiFi 6K Full HD 5G: cámara HD ajustable 6K 5G, transmisión de imagen de alta velocidad 5G WiFi (250 a 300mts) sin demora, disfruta de imágenes en tiempo real a través de la aplicación. Cámara profesional 6K con gran angular de 110° puede ajustar 90°, grabando cada momento maravilloso. Cardán integrado de un eje, reduciendo la vibración y disparando más estable, operación de aplicación en tiempo real (iOS, Android).

Alta calidad integrada: Batería de litio de 11,1 V/4000 mAh, tiempo de vuelo de 30 minutos. Cuatro motores sin escobillas de 1350 KV permiten que el M1 vuele de forma estable a alta velocidad, tres tipos de velocidad de vuelo, proporcionan diferentes capacidades de resistencia al viento. 120 grados de ángulo amplio y ángulo de cámara de 90 grados, cambia el modo de foto o vídeo de forma inteligente con gestos de mano (papel o tijeras).

GPS Alto rendimiento: te proporciona detalles de posicionamiento preciso de tu dron. Función de regreso a casa integrada (RTH) para un vuelo más seguro, el dron volará automáticamente a casa con precisión cuando su batería está baja o la señal es débil cuando vuele fuera de rango, nunca te preocupes por perder el dron.

Control remoto inteligente: seguimiento inteligente, mantiene automáticamente una distancia segura, la cámara seguirá el movimiento de la persona y luego girará. Despegue / aterrizaje con un solo botón, distancia de control remoto de 3 kilómetros. Automático alrededor del punto de vuelo, sistema de retorno inteligente, en caso de baja potencia, fuera de control se puede recordar con un botón. Mapa en tiempo real, planificación de rutas, hasta 16 puntos de paso. La aplicación muestra datos en tiempo real como control remoto, altitud de vuelo.

Cuerpo plegable: el diseño pequeño, compacto y extremadamente portátil hace que se pueda llevar a cualquier lugar a voluntad, y se puede lanzar fácil y rápidamente. Obviamente, tener un dron plegable hace que sea más fácil tomar riesgos. Cuando estás caminando por un camino remoto o en una playa remota, de repente quieres capturar algunas increíbles imágenes de atardecer. Puedes sacar el dron muy rápidamente y no tienes que preocuparte por perderte esta rara vista instalando un dron.

Detalles:

Especificaciones

El paquete incluye:
1 x cuadricóptero M1 PRO RC
1 x mando a distancia
2 x batería Lipo de 11,1 V
1 x cable de carga USB
4 x cubierta protectora
2 x repuestos de hélices
1 x destornillador
1 x manual de usuario
Maletín para transporte de lujo.

También te puede interesar