Tech Deamon

Dron Para Niño Resistente Con Sensor Gravedad Y Control 3d

Precio

$29.990

SKU: D-MD-824138
Stock: 0

Agotado

Disculpe las molestias.


Envíenos un mensaje

Descripción

- El diseño LED de alta calidad y la luz amarilla brillante hacen que sea la estrella más brillante del cielo nocturno. Haz que el vuelo nocturno sea más brillante, y puedes ver fácilmente la nave espacial no tripulada incluso en la oscuridad.

Giroscopio de 6 ejes

- Giroscopio de 6 ejes adoptado para una fuerte estabilidad, lo que permite varios movimientos de vuelo con mayor resistencia al viento y facilidad de control. Siéntase libre de usar, lanza el avión directamente en el cielo, puede iniciar la operación, automáticamente evitar obstáculos, giro de 360 grados, diversión ilimitada para niños y adultos.

- Funciones básicas: despegue con un botón, aterrizaje con un botón, recordatorio de baja potencia, vuelo lateral izquierdo, ajuste fino izquierdo y derecho, ajuste fino delantero y trasero, hacia delante, hacia atrás, hacia atrás, hacia arriba, hacia abajo, giro izquierdo, giro a la derecha. Puntos de venta especiales: iluminación fría, evitación de obstáculos inductivos, detección manual de peso.

- Equipado con dos baterías de litio de 550 mAh, puede volar continuamente durante unos 12 minutos. Este cuádruple de RC es un gran regalo para niños o niñas de 14 y más años.

- Tres modos de control remoto exclusivos, fácil de operar. Con un gran sentido de gravedad. Toma el mando a distancia del reloj y controla fácilmente el avión con una sola mano. Control remoto con un solo toque de la gota de agua, simple y conveniente. Adecuado para principiantes. Es la mejor opción para principiantes, adolescentes y adultos para empezar a funcionar. Resistente y duradero.


CARACTERISTICAS:-

- Giroscopio de 6 ejes adoptado para una fuerte estabilidad, lo que permite varios movimientos de vuelo con mayor resistencia al viento y facilidad de control.

- Luces LED de diseño creativo se adaptan a las posibilidades de vuelo nocturno, dejando un hermoso paisaje en el cielo nocturno.

- Funciones básicas

Despegue con un botón, aterrizaje con un botón, recordatorio de baja potencia, vuelo lateral izquierdo, ajuste fino izquierdo y derecho, ajuste fino delantero y trasero, hacia adelante, hacia atrás, hacia arriba, caída, giro izquierdo, giro a la derecha.

- Iluminación fría, evitando obstáculos inductivos, detección manual de peso.

Detalles:

- Frecuencia: 0.08 oz.

- Giroscopio: 6 ejes

- Tamaño del cuadricóptero: 17 cms x 17 cms x 5 cms.

- Tiempo de vuelo: 6 minutos.

- Distancia de vuelo: 80 metros.

- Tiempo de carga: 60 minutos.

- Fuente de alimentación: carga USB.

- Batería del mando a distancia: 3,7 V, 150 mAh (incorporada).

- Batería de dron: 3,7 V, 500 mAh (incluida).


El paquete incluye:

- 1 Dron a radio control 2,4Ghz.

- 1 control remoto de muñeca de 2,4 Ghz.

- 1 batería de litio de 500 mAh.

- 1 cable USB.

- 1 destornillador.

- 1 cable de carga para control

- 1 manual de instrucciones.