GENERICO

Dron Cámara Full HD 1080p Gran Angular, Plegable, Wifi, hasta 100mts. Incluye bolso y 2 baterías

$49.990
GENERICO

Dron Cámara Full HD 1080p Gran Angular, Plegable, Wifi, hasta 100mts. Incluye bolso y 2 baterías

$49.990
14
+
-
Solo quedan 14 unidades de este producto

El drone E58 FULLHD 1080p brinda opciones increíbles y una gran calidad de imagen con una cámara HD 720p. Es uno de los favoritos para los que que están comenzando a volar drones, ya que es muy fácil de controlar y manejar. Además es muy resistente a golpes, gracias a los protectores incluidos en la caja y función de aterrizaje de emergencia, lo que hace que la operación sea mucho más fácil y segura para los principiantes.

El drone E58 FULLHD 1080p es muy fácil de volar y controlar, su nueva tecnología que ofrece un vuelo potente y estable gracias a sus sensor de presión de aire. Su cámara con resolución HD 720 para fotografías y videos. Su estabilizador asegura que la calidad de la imagen será más excelente por múltiples funciones, posicionamiento de flujo óptico, vuelo en pista, sin cabeza, despegue / aterrizaje con una tecla, etc. dron con opciones de control de vuelo inteligente y una cámara con una calidad de imagen increíble.

Características

Toma fotos y vídeos FULLHD, disfruta de la función FPV: el dron E58 está equipado con una cámara FULLHD de 120 ° gran angular 1080P incluyendo ángulo ajustable, que captura vídeo de alta calidad y fotos aéreas claras. El sistema FPV de transmisión WiFi en tiempo real se puede conectar a tu teléfono con el dron y la vista se mostrará directamente en tu teléfono, por lo tanto, disfruta del mundo por encima del horizonte, captura fotos con precisión y graba vídeos para momentos extraordinarios.

Se puede llevar y reemplazar el brazo del dron: el pequeño fuselaje contiene un excelente rendimiento, diseño plegable inteligente, te permite viajar ligero, disfrutar de la diversión de vuelo. El brazo del dron es reemplazable, cuando el motor o el brazo del dron está roto, no tienes que preocuparte por que el dron no funcione. Simplemente reemplaza el brazo del dron y puede volar de nuevo.

Es fácil para todos volar el dron: en el modo de retención de altitud, puedes bloquear con precisión la altura y la ubicación, estable y capturar vídeos o fotos desde cualquier ángulo de disparo, haciendo que la experiencia sea muy fácil y conveniente, incluso un principiante, puede jugar este dron fácilmente. El dron se despega automáticamente y aterriza con un clic, lo que es muy práctico. Hay una función de aterrizaje de emergencia para evitar colisión con otras cosas.

Flip 3D & One Key Retorno & Headless Mode & Trimming: el E58 Drone incluye el nuevo 3D Rolling efectos especiales y puede ser bastante la sorpresa. La función de retorno de una tecla permite que el dron vuelva automáticamente sin perder el dron. La opción de modo sin cabeza puede hacer que la parte frontal del dron sea igual que el mando a distancia, por lo que es más fácil volar a tu destino. Con la función de corte, puedes ajustar de acuerdo a la dirección de inclinación, por lo tanto, haciendo que el dron se estabilice durante el vuelo.

Los controles de la aplicación tienen funciones geniales: descarga la aplicación para controlar el dron. Haz clic en el icono del giroscopio, el dron volará de acuerdo con la gravedad del teléfono móvil. Haz clic en el icono REV, el dron puede girar la pantalla 180 grados. Haz clic en el icono VR para encender el modo de pantalla dividida del teléfono móvil. Usa las gafas VR para experimentar la visualización 3D de transmisión en tiempo real. Haz clic en el icono de vuelo de trayectoria para dibujar una trayectoria de vuelo en el teléfono. El dron seguirá la trayectoria.

Especificaciones


Contenido de la caja:

1x Drone Plegable GD88.
1x Control remoto 2.4 G con soporte para teléfono Android y Iphone.
2x baterías.
4x Hélices de repuesto.
4x Protectores de hélices.
Cable de carga USB.
Desarmador.
Bolso para transporte
Instructivo.

También te puede interesar