Bazuca.com

Hola, ingresa a tu Bazuca.   Inicia sesión

  • Todo Bazuca
  • Cine y TV
  • Juegos
  • Música
  • Libros
  • On Demand
  • Otros Productos
  • Somos una empresa VTR
Buscar

Películas afines
The Bank Job (Blu-ray Zona A)
The Bank Job (Blu-ray Zona A)
  • Actual 3.6/5 Estrellas.
Misión Imposible 3 (Blu-ray Zona A)
Misión Imposible 3 (Blu-ray Zona A)
  • Actual 3.6/5 Estrellas.
El Código Da Vinci (Edición Simple)
El Código Da Vinci (Edición Simple)
  • Actual 3.7/5 Estrellas.
Tirador (Blu-ray Zona A)
Tirador (Blu-ray Zona A)
  • Actual 3.7/5 Estrellas.
Ver +

Del mismo director o actores
Domingo Sangriento
Domingo Sangriento
  • Actual 3.8/5 Estrellas.
La Supremacía Bourne (Blu-ray Edición Zona A)
La Supremacía Bourne (Blu-ray Edición Zona A)
  • Actual 0/5 Estrellas.
Vuelo 93
Vuelo 93
  • Actual 3.5/5 Estrellas.
Trilogía Bourne (3 dvd)
Trilogía Bourne (3 dvd)
  • Actual 0/5 Estrellas.
Ver +
La Ciudad de las Tormentas
La Ciudad de las Tormentas
Trailer
Opinión de la crítica
  • Actual 4.3/5 Estrellas.
4.3/5 (3 votos)
DVD = noche
Comprar DVD
$ 9990
Arrendar DVD   2 noches
Arrendar DVD   1 noche
$ 2150
$ 1350
 Ir a caja
Green Zone
Estados Unidos, 2010
114 minutos
Mayores de 14
Géneros:   Acción ( Complot Guerra )
Director:  Paul Greengrass 
Actores:  
Matt Damon  Amy Ryan 
Greg Kinnear  Brendan Gleeson 
Descripción de la película:
Roy Miller es un oficial militar destacado en Irak, cuya misión es encontrar pistas de armas de destrucción masiva. Crecientemente frustrado, sospecha que todo el asunto es sólo desinformación para beneficiar a algunos.
Para su desgracia, esa teoría es aterradoramente cierta y va a poner en riesgo su vida. Thriller e intriga política en esta cinta dirigida por el responsable de las dos últimas cintas de Jason Bourne.
Recomienda esta película a tus amigos
 
Opinión de la crítica:   2.0/5 Ver más...
Extractos recopilados para el estreno de la película en cines (26-08-10):
Jorge Morales - Revista Caras
"Si bien el director mantiene su característico sello trepidante y tiene una visión aguda del conflicto, la película simplifica sus lecturas políticas".
René Martin La Tercera
"Funciona, pero no esperen nada, nada nuevo".
Comentarios de usuarios:
Número de comentarios: 2
Dicen que todos llevamos un crítico adentro. Haz tu comentario aquí.
Recuerda que si tu comentario nos parece muy bueno, lo premiaremos hasta con 1000 Municiones
Ultimo comentario publicado
Una guerra de película  01-08-2010
Gabriel
El director inglés P. Greengrass se merece mis respetos por encontrar en Hollywood tras la premiada Bloody sunday, el equilibrio entre habil entretención, intriga e inteligente crítica a las políticas de sus agencias de inteligencia americanas. En este pequeño y práctico ejercicio de thriller bélico de vuelta con Matt Damon (tras las asombrosas Supremacía y Ultimatum de Bourne), entrega una película muy entretenida, dinámica con un notable casting (notables roles de G. Kinnear, Amy Ryan y mi secundario favorito desde In Bruges, B.Gleeson) que deja un mensaje conocido pero que luce apasionante como es el rol de Estados Unidos en conflictos extranjeros,donde nunca hubo armas de destrucción masivas, mostrando sus grises, y la ambiguedad de sus propósitos y moralidades. ¿Y hay persecución?, claro y harta cámara en mano y desenfoque para acentuar el realismo. Totalmente recomendable. Entre los guiones de Brian Helgeland más efectivos. De seguro funcionará bien en el boca a boca y estará entre las favoritas de la línea más testosteronica de la filmografía de Damon. Supera con creces a Red de mentiras y The kingdom, y junto con The hurt locker está entre lo mejor del subgénero guera de Irak. Ojalá el personaje de Roy Miller tuviera saga propia como el Jack Ryan de Tom Clancy o el mismo Jason Bourne.
¿Te pareció útil este comentario? Vota aquí
Comentarios más útiles, según los propios usuarios
Un Soldado tras la Verdad  12-06-2010
DIEGO CORTES, dcarriagada@yahoo.com
Greengrass y Damon vuelven a formar alianza luego de la saga Bourne para contruir nuevamente una historia de conspiraciones, intriga y accion. Un thriller de accion con un Damon solido en su rol de soldado buscando la verdad entre politicos corruptos y una ciudad devastada por la infundada invacion yanqui. La accion no se desarrolla de forma de batallas campales ni persecuciones de serie, simplemente se basa en la pelea entre miembros del mismo bando pero con intereses distintos, la desinformacion, y las operaciones clandestinas que Miller debe realizar para llegar a revelar los oscuros planes de sus jefes. Buena pelicula de intriga en la que la accion de compensa con la inteligencia de un relato conspirativo bien logrado y que puede llegar a ser hasta instructivo para saber la verdad de un hecho historico del nuevo milenio.
¿Te pareció útil este comentario? Vota aquí
  • OK Market
  • Pronto
  • Punto

Espéranos un par de horas

Nuestra página de música está momentáneamente fuera de servicio por mantención. Vuelve en un rato. Gracias por tu comprensión.