Bazuca.com



Hola, ingresa a tu Bazuca.   Inicia sesión

Buscar
Vampiros del Día

  • Actual 0/5 Estrellas.

Vampiros del Día

En el año 2019, la mayor parte de la población mundial se ha convertido en vampiros. Los humanos restantes huyen y se esconden, ya que su sangre es altamente codiciada por el grupo dominante. Un científico busca la fórmula de un plasma sintético para acabar con la escasez de sangre, pero algunos no quieren que su investigación llegue a buen término. Acción fantástica.

Director:  Michael Spierig  Peter Spierig 
Actores:   Ethan Hawke,  Sam Neill,  Willem Dafoe, 

Ver OnLine

FICHA:

Daybreakers
Estados Unidos, 2009
98 minutos
Mayores de 14

Géneros:

  Acción ( Salvando el Mundo Sobrevivencia )
(Ver +)

Roles inversos
Por: clark
Esta vez los humanos somos los cazados y debemos luchar por nuestra permanencia en un mundo cada vez mas amenazante. Bastante atractivo el tema, dentro de un marco donde los vampiros son los victimarios, la sangre esta en juego y como espectadores no nos queda otra que disfrutar a un Ethan Hawke y un Sam Neill bastante potentes. un guion que se sostiene bien de principio a casi fin, ya que que el final deja bastante que desear.

Una propuesta original
Por: thirstyforblood
Genialmente realizada e interpretada por un elenco en el que sobresale un cada vez menos visto Sam Neill. Narra como los vampiros necesitan la sangre de los humanos para vivir y como poco a poco ese alimento se va agotando. La busqueda de una manera de convivir unos con otros es la base de la lucha por una alternativa del personaje interpretado por Ethan Hawke. La historia esta muy bien pues practicamente la raza humana se ha extinguido y el mundo esta poblado por vampiros la propuesta es original pues ninguna pelicula lo habia mostrado de esa forma las actuaciones acertadas cada actor cumple su cometido.

¿Vampiros... normales?
Por: Mauricio Ahumada
La premisa es simple, los vampiros ya no son la minoria a la que estamos acostumbrados, esta vez son ellos quienes gobiernan la tierra y los humanos no son mas que el ganado que provee el alimento (la sangre). Aunque contraviene absurdamente la concepción tradicional de los vampiros, si la historia hubiese sido mejor armada la película hubiese sido mas entretenida. A pesar de lo anterior no aburre pero tampoco entretiene en demasía. La hora y media de duración se siente larga. Una película para pasar el rato.

 
Opinión de la crítica:   3.0/5

Gonzalo Maza La Tercera "El resultado es atractivo, pero no deja de ser un buen tejido compilatorio de grandes éxitos del terror".


Calificación:
Titulo:
Comentario:
 
submit

Similares a: Vampiros del Día





Somos una empresa
Sitio seguro

Norton




Reconocimientos

Formas de pago

Para pagar suscripción
  • Boleta VTR
  • Cargo cuenta Corriente
  • Tarjetas de Crédito

Para tus compras
  • Servipag
  • Tarjetas de Crédito
  • Efectivo
  • Redcompra

Para Bazuca on Demand
  • Tarjetas de Crédito
Horarios de Atención

Centro de Distribución
  • Dirección: José Manuel Infante 1415, casi esquina Santa Isabel.
  • Horario: Lunes a Sábado de 11:00hrs a 21:00 hrs.

Tienda Bazuca Parque Arauco
  • Dirección: Avda. Kennedy 5413 Local 389
  • Horario: Todos los días de 10:00hrs a 22:00 hrs.

Atención al cliente
  • Horario: Lunes a Sábado de 09:00 hrs a 22:00hrs