![]() |
|
|
|
|
Teresa de Los Andes Vol. 2 |
|||
|
Teresa de los Andes cuenta la historia de Juanita Fernández Solar (1900-1920), la primera santa nacional. La miniserie cubre su juventud, su interés por las obras sociales y los hábitos y luego su paso por las carmelitas descalzas. Paulina Urrutia hizo historia con su memorable interpretación de la heroína religiosa. |
|||
| Director: | Vicente Sabatini |
| Actores: |
|
FICHA:
Géneros:Drama ( De Época ); Nostalgia ( 90s ); TV ( Miniseries ) |
|||
| (Ver +) |
Linda historia para ver con los niños
Por:
josofia
Es la 2° parte de la historia, de la santa chilena Teresita de los Andes, no es necesario ver la primera parte para entenderla, la recomiendo verla con sus hijos, para que conozcan la vida una sencilla niña que desde pequeña quería ser santa.
Las imágenes y el audio son aceptables, recuerden que se filmó en 1989 y con otra tecnología, no es comparable con las actuales producciones de TVN.









