Bazuca.com



Hola, ingresa a tu Bazuca.   Inicia sesión

Buscar
Pepe le Moko

  • Actual 0/5 Estrellas.

Pepe le Moko

El ladrón parisino Pepe le Moko se ha escondido de la policía por mucho tiempo en los laberínticos callejones del Casbah marroquí. Sin embargo, una bella turista lo hace pensar seriamente en salir al ancho mundo. Aunque eso signifique poner tras su pista a toda la policía local.
Estupenda mezcla de drama romántico y cine negro, Pepe le Moko fue el título que convirtió a Jean Gabin en el tipo duro francés por excelencia y que inició toda una serie de historias criminales sobre gángsters veteranos que caen víctimas de la pasión o el amor, desde El Samurai hasta Fuego Contra Fuego. Gran pelícu ... (Ver +)

Director:  Julien Duvivier 
Actores:   Jean Gabin,  Mireille Balin,  Marcel Dalio, 

DVD Nuevo $ 18.990

Comprar


FICHA:

Pepe le Moko
Francia, 1936
93 minutos
Todo Espectador

Géneros:

  Cine Arte ( Francés ); Drama ( Gángsters ); Misterio/Suspenso ( Film Noir ); Romance ( Drama )

Fuera del tiempo
Por: Coronel Aureliano
Pepe le Moko es una película que simplemente se encuentra fuera del tiempo: éste no le pasa por encima. La soltura del relato, la delicadeza de las tomas y la maestría de algunas actuaciones la convierten por sí sola en un clásico. Pero además de eso, el contenido de esta película -en general visto en menos- llama la atención por sí mismo: un ladrón que conoce los códigos y pasadizos ocultos en el sinuoso trazo de las calles de Algiers es la presa de un detective que lo único que quiere es atraerlo hacia fuera de ese sector de la ciudad; es decir, llevarlo a su terreno -donde dominan sus codigos- para atraparlo. Como buena cinta de cine negro, una mujer es la que termina causando la perdició

Pepe el marsellés
Por: DAVID DECKER
Precursora del film noir, es recomendable en muchos sentidos, desde el uso de la arquitecura del casbah, la zona alta de la ciudad de Argel, capital de Argelia (no Marruecos), el malo-bueno que finalmente cae traicionado por su capacidad de amar, dialogos chispeantes y actores secundarios con papeles relevantes.
Lo malo como siempre en estas producciones de DVD brasileras son los subtítulos: ¡los brasileros no hablan ni escriben español! Hablan portuñol.

No Existen Criticas para esta Película.

Calificación:
Titulo:
Comentario:
 
submit

Similares a: Pepe le Moko





Somos una empresa
Sitio seguro

Norton




Reconocimientos

Formas de pago

Para pagar suscripción
  • Boleta VTR
  • Cargo cuenta Corriente
  • Tarjetas de Crédito

Para tus compras
  • Servipag
  • Tarjetas de Crédito
  • Efectivo
  • Redcompra

Para Bazuca on Demand
  • Tarjetas de Crédito
Horarios de Atención

Centro de Distribución
  • Dirección: José Manuel Infante 1415, casi esquina Santa Isabel.
  • Horario: Lunes a Sábado de 11:00hrs a 21:00 hrs.

Tienda Bazuca Parque Arauco
  • Dirección: Avda. Kennedy 5413 Local 389
  • Horario: Todos los días de 10:00hrs a 22:00 hrs.

Atención al cliente
  • Horario: Lunes a Sábado de 09:00 hrs a 22:00hrs