![]() |
|
|
|
|
Sin Miedo a la Muerte |
|||
|
Este es el tercer capítulo de la saga de Harry el Sucio, uno de los policías más duros que hayan pasado por la pantalla. Acá debe resolver dos problemas: su nuevo compañero, que en realidad es una compañera, y un grupo de terroristas que están chantajeando a la ciudad por varios millones de dólares. No es la mejor de la serie, pero tiene esa energía y esa clase de personajes tan típicos del cine policial de los '70. Sin moralina, sin aditivos que distraigan: acción pura y sin diluir. Para duros de corazón. Edición DVD:
|
|||
| Director: | James Fargo |
| Actores: |
|
FICHA:
Géneros:Acción ( Policías y Criminales Tipos Rudos ); Nostalgia ( 70s ) |
Foto de los '70
Por:
FARRERO
Genial ver uno de los origenes de tantas tramas policiales posteriores. Buena fotografía de los '70 y un Harry el Sucio imperdible. Recomendable para nostálgicos de las series policíacas.
FINAL CONMOVEDOR
Por:
Manuel Pitt
Buena película. Policial al 100%. Se muestra a este Harry misógino acompañado de una agente incomprendida por él, pero que lo acompaña en todo momento. Ella es la heroína, inexplicable el final, sólo para corazones duros.









