Bazuca.com



Hola, ingresa a tu Bazuca.   Inicia sesión

     3.7 (26 votos)
Visto 681 veces
7 Comentarios de Usuarios
en Un Hombre Solo
Recuerda que si tu comentario nos parece muy bueno, lo premiaremos hasta con 1000 Municiones
Pablo 44 dijo el 31-03-2012 11:48
Algo me pasó
Concuerdo con muchos de los comentarios anteriores, el cuidado de las imagenes; su fotografia, para algunos excesivo a mi me gusta mucho, la musica que ayuda con el relato, y la melancolía que define toda la pelìcula en si... hay mensajes debajo de la mesa que los captas en una segunda vista.
Algo me pasó, un comentario anterior dice que el personaje es para Colin F. Cuando vi La gata sobre el tejado caliente con Liz Taylor, siempre dije : Liz yo creo que casi no actuó en esa pelìcula, que ella es así... algo así creo que me pasó con Collin en Un hombre solo, no quiero decir que èl sea gay, mas bien en su temperamento y actuar general.
Salitre, dijo el 27-12-2010 21:16
LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTA.
Excelente encuadre con un cuidado arte de vestuarios y dependencias, A Single Man es un film totalmente sesentero, su guión está bien relatado y la interpretación de Colin Firth en el papel de un homosexual seco para la literatura y la tormenta por haber perdido a su pareja, es sencillamente no-ta-ble. Pero la película tiene un grave problema: es muy leeeeeeeeeeeeeeenta y espesa, de esas en que el final no es bueno ni malo, es tan solo un alivio.
Sergio Araneda, dijo el 26-09-2010 16:22
La vería
Parece una buena película que, lamentablemente no vi en el cine.
Stuart Jones dijo el 22-02-2011 17:18
Estética y verdadera belleza
Tras ver esta película, tuve en varias ocasiones el debate sobre el excesivo cuidado formal y estético que había asumido Tom Ford a la hora de dirigirla. Es decir, ¿era solo una colección de bonitas imágenes enlazadas por una historia o se trataba más bien de una bonita historia enlazada con imágenes de gran belleza? No sé si me equivoco o no, pero creo que no se trata de una de las dos opciones, sino más bien de la suma de ambas. Tom Ford, diseñador de moda, consigue en esta, su primera película, lo que muy pocos esperaban de alguien proveniente del frívolo mundo de la moda: contar una historia de belleza sutil, de relaciones quebradas, de amores entredichos, de deseos sublimados y de la derrota de la muerte al enfrentarse a la belleza del amor y de la vida. Al seguir a Colin Firth en el papel de su vida -contenido, meticuloso, sereno e irónico- preparando el terreno para su suicidio, vamos viendo cómo se despoja de lo que le rodea, de los recuerdos y los lazos que aún conserva tras la muerte de su amante. El cuidado en la estética no choca, no molesta, sino que se integra en la estilización del mundo que se nos ofrece, en las imágenes del despojarse absoluto del personaje ya hacia el final, cuando recobra en parte la alegría de vivir y se sumerge con su joven estudiante en las aguas del mar a oscuras. Al verlo ahí, jugando como un niño desnudo, lo vemos reencantarse con la vida, el deseo y el amor. El final, mejor no mencionarlo, pero es lo que nos trae finalmente a la realidad otra vez. La estética es mero adorno. Lo cierto es lo otro, la vida, el amor, la muerte.
giovanna dijo el 19-11-2010 14:44
¿Qué?
Oda a los Gays, tu comentario me parece homofóbico ya que no olvides el año en que se presenta 1960 aprox. y respecto de los otros comentarios, parecen antisemitas y así sigo.
Espero que mi interpretación no sea la correcta.
Una gran actuación.
Matacuri, dijo el 12-11-2010 11:40
Película que no es imparcial
La película esta increíblemente bien hecha, pero es una oda a los homosexuales (con los que no tengo ningún problema), es lo mismo que una película sobre la Segunda Guerra mundial y el holocausto pero dirigida por un director judío para apoyar la causa. Aqui pasa lo mismo con la causa gay.
ALVARO IBACACHE dijo el 05-02-2011 02:31
Mejor solo que mal acompañado
A Single Man no es para todos, no cualquiera disfruta de este tipo de película, y es que es verdad la película es lenta pero deja disfrutar cada minuto de ella de modo que nos quieres que acabe. Colin Firth como siempre hace un papel totalmente creíble y que parece ser hecho para él. Sin embargo el que más sorprende es Tom Ford, el conocido diseñador de moda que en su traspaso al cine pensé que sería una película bastante aburrida, sin embargo Ford logra crear un ambiente cálido, querible e interesante. La película no es apta para todo público, sin embargo es un placer culpable que es mejor ver solo que mal acompañado.
DVD
Comprar
$ 8.990
También te puede interesar




Somos una empresa
Sitio seguro

Norton




Reconocimientos

Formas de pago

Para pagar suscripción
  • Boleta VTR
  • Cargo cuenta Corriente
  • Tarjetas de Crédito

Para tus compras
  • Servipag
  • Tarjetas de Crédito
  • Efectivo
  • Redcompra

Para Bazuca on Demand
  • Tarjetas de Crédito
Horarios de Atención

Centro de Distribución
  • Dirección: José Manuel Infante 1415, casi esquina Santa Isabel.
  • Horario: Lunes a Sábado de 11:00hrs a 21:00 hrs.

Tienda Bazuca Parque Arauco
  • Dirección: Avda. Kennedy 5413 Local 389
  • Horario: Todos los días de 10:00hrs a 22:00 hrs.

Atención al cliente
  • Horario: Lunes a Sábado de 09:00 hrs a 22:00hrs